martes, 3 de abril de 2018

Guía Organizacional, Administrativa, Evaluativa para Escuelas Estatales de Educación Primaria

El departamento de Supervisión Técnica de la Dirección de Educación Primaria viene trabajando en la necesidad de contar con una normativa que ordene la tramitación de expedientes, confección y envío de documentación de las instituciones escolares.

Por esta razón, mediante la Resolución N°0900 del CGE, se aprobó la Guía para la tarea Organizacional, Administrativa, Evaluativa para Escuelas Estatales de Educación Primaria común de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de agilizar los procesos administrativos y con el fin de orientar y ordenar la tramitación de expedientes.

En este sentido, la Guía pretende ser un material de apoyo que brinde las recomendaciones necesarias para la correcta elaboración y envío de la documentación. “Es importante que las Escuelas cuenten con un sistema unificado de procedimiento administrativo para responder a las demandas y a la toma de decisiones como institución” expresó, la Lic. Rosana Castro, directora de Educación Primaria.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario