El Equipo
técnico Pedagógico de la Dirección de Educación
Primaria del CGE organiza un nuevo ciclo de formación para Talleristas
en Lenguas Extranjeras para referentes de los departamentos Nogoyá, Tala y
Victoria.
La propuesta
tiene como objetivo generar un espacio de intercambio y discusión sobre las
implicancias éticas y políticas de las prácticas de enseñanza, apuntando a
promover en estos espacios la construcción conjunta de saberes
pedagógico-didácticos que promuevan la reflexión sobre las prácticas de
enseñanza.
¿A quienes
está dirigido?
La propuesta está dirigida a los talleristas de Lengua
Extranjera que estén en
actividad dentro de las Escuelas Primarias con Más Tiempo Escolar: Escuelas de
Doble Jornada (NINA), Escuelas con Extensión de la Jornada, Jornada Completa y
Jornada Completa Anexo Albergue. En esta instancia se convoca a los talleristas
de los Departamentos Nogoyá, Victoria y Tala.
Agenda
Los
encuentros se realizarán el 5 y 19 de Mayo y el 1 de Junio. Para el primer
encuentro está previsto la participación de los profesionales Alba María
Gamarra y Pablo Daniel.
Propuesta
Eje 1: Didáctica y enseñanza: aportes para re-pensar las prácticas.
Eje 2: La enseñanza como objeto de estudio de la didáctica.
Eje 3: La planificación y evaluación de la enseñanza.
Eje 4: Didáctica de las Lenguas Extranjeras: diferentes enfoques para la enseñanza de la Lenguas Extranjeras.
Eje 5: La Clase de Lengua Extranjera: Los materiales para la enseñanza.
Eje 2: La enseñanza como objeto de estudio de la didáctica.
Eje 3: La planificación y evaluación de la enseñanza.
Eje 4: Didáctica de las Lenguas Extranjeras: diferentes enfoques para la enseñanza de la Lenguas Extranjeras.
Eje 5: La Clase de Lengua Extranjera: Los materiales para la enseñanza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario